lunes, 11 de abril de 2011

El As Pontes rompe su mala racha ante un Narón desesperado

M.Mancebo. As Pontes

El As Pontes, después de una racha de cuatro derrotas consecutivas, recobró de nuevo la senda de la victoria ante el Narón en el estreno de Lemos en O Poboado. Los visitantes, por su parte, llegaron al límite de la desesperación y concluyeron con dos jugadores menos el encuentro, tras las expulsiones de Juancho y Marcos por insultar al asistente y al colegiado.

En el primer cuarto de hora de juego el conjunto local consiguió mantener la posesión del balón en el medio del campo, pero sin apenas llegadas al área rival. En una de las primeras internadas la zaga del Narón envió el balón a saque de esquina. Esta ocasión, en el minuto18, no la desaprovechó Iván González para marcar el primer gol de cabeza.

En el minuto 58 el As Pontes pudo aumentar la ventaja tras una mano de Rubén en el área, que el colegiado sancionó con la pena máxima. Sin embargo, Bossa envió el balón demasiado centrado y el portero impidió que el segundo gol subiese al marcador.

Las ocasiones para el conjunto local se fueron sucediendo y el Narón, además de no poder contener al rival, tampoco pudo soportar su nerviosismo. En el minuto 71 tras un derribo en el área Juancho reclamó penalti. Sin embargo, el colegiado desestimó su petición y el jugador visitante increpó de manera constante al asistente hasta que Suarez Fuentes lo expulsó del campo con roja directa.
Con un jugador menos, el Narón sucumbió a los envites del As Pontes que aumentó la ventaja en el minuto 85. Una falta en la frontal del área fue la ocasión perfecta para que Bossa se quitase la espina de haber fallado el penalti.

La desesperación del Narón, que se mantiene en los puestos de descenso, se reflejó en la indignación del meta Marcos que fue expulsado en el minuto 86 tras insultar al colegiado. Con Koki en la portería y con dos jugadores menos el Narón aguantó hasta el pitido final para que la goleada no fuese mayor.




As Pontes: Simón, Moncho, Juan, Rochela, Diego Piñeiro, Schuster, Iván González (Pablo, min. 88), Esmoris (Dani, min. 79), Hugo Soto (David Amado, min. 63), Bossa y Javi López.

Narón: Marcos, Juancho, Jorge Pérez, Rubén (Mon, min. 61), Carlocho, Jorge Nano, Juanito (Aguado, min. 73), Diego Chis, Dieguito, Mella y David (Koki, min. 60).

Árbitro: Suarez Fuentes (Coruña). Mostró cartulina amarilla por el As Pontes a Moncho, Diego Piñeiro, Schuster y Bossa. Por parte del Narón a David, Rubén, Carlocho y Jorge Nano. Además, el colegiado expulsó con roja directa a Juancho en el minuto 71 por insultos al asistente y a el guardameta Marcos en el minuto 86 por increpar al colegiado.

Goles: 1-0 Iván González (min. 18); 2-0 Bossa (min. 85)
Campo de O Poboado. 200 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario