miércoles, 8 de febrero de 2012

El humor es libre

Después de todo, la idea descabellada que sugerí hace un par de días de que Nadal no volviese a competir en Roland Garros no estaba tan alejada de la percepción de los franceses. Hoy hemos podido comprobar como Canal + France se mofaba del mejor tenista español de todos los tiempos aprovechando la reciente sanción recibida por Contador. 




Como suele pasar con todo, creo que el humor es libre y cada uno puede percibir de manera muy distinta una misma realidad. No es que no me haya hecho gracia el vídeo, sencillamente creo que se aleja de lo que es el buen gusto y que invita a manchar la carrera de un deportista que hasta el momento ha demostrado ser por encima de todo un enorme tenista. 

El vídeo versa en la idea de que los españoles no ganan por casualidad y en eso coincido de manera total, aunque no en los motivos que alegan para defender las victorias de nuestro país. Creo que el mérito de cualquier deportista se demuestra con el tiempo y el esfuerzo. Ganar 6 Roland Garros no es ni de lejos azar...  Es por encima de todo ser el mejor. 




1 comentario:

  1. Por otra parte, supongo que cualquier deportista de élite pasará varios controles por cada prueba importante en la que participe... si hubiese algo, habría salido.

    ResponderEliminar