domingo, 14 de agosto de 2011

Vuelta a la rutina más rutinaria

Después del parón veraniego y una vez finiquitada la pretemporada toca volver al trabajo. Algunas caras nuevas y mucho de lo de siempre. Vuelta a la rutina más rutinaria nada más y nada menos que con un clásico.

En definitiva, vuelta a las polémicas de cada año, que si un ¿justo o injusto? empate, que si entradas duras más propias de full contact, que si Pepe rompiendo piernas, que si Messi bailando a las defensas que si por qué?, por qué?, por qué? que si recuerdos de un pasado demasiado reciente.

Pero no siempre el final es el esperado y a veces la vida, y en este caso el fútbol, te da sorpresas. El Madrid ha demostrado que está un nivel por encima del Barça, por lo menos a día de hoy. La intensidad de la jauría blanca en la primera media hora ha superado con creces las expectativas y ha corroborado que a los blancos le van los trofeos pequeños.

A destacar el golazo de Villa, la titularidad de Thiago y la bajada de peso de Higuaín. Pero sobre todo Karim Benzema, la nueva perseida del Real Madrid.

Lo que sobra, el mismo discurso lloroso de los madridistas, las agresiones y patadas voladoras y el teatro de unos y de los otros.

La vida sigue y el espectáculo continua, más y mejor en tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario